El diario de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 06 de Diciembre de 2022 01:54  
Buenos Aires
Publicidad izquierda

EL MODELO DE COMUNAS DE BUENOS AIRES CUMPLE DIEZ AÑOS

QUE LOS CUMPLAS FELIZ

El Neo Modelo de Comunas Porteñas cumple diez años el 10 de diciembre. Cómo fueron aquellos días históricos del cambio en el Mapa de la Ciudad, cuando los Barrios históricos de todos los tiempos se vincularon y subdividieron para convertirse en 15 Comunas. Gobernadas en teoría por 15 juntas comunales, asesoradas por 15 Consejos Consultivos. Cómo fue... qué sucedió???

Revivílo en Comunas Porteñas 10 Años, el libro de Diario Comunero.

Cómpralo en www.valmercado.com.ar

Todas las internas de las Juntas Comunales y de los Consejos Consultivos durante la previa y el primer año del Nuevo Modelo de Comunas Porteñas. Además, de un detallado contexto histórico entre septiembre de 2011 y diciembre de 2012.

Cristina Kirchner era la Presidenta. Maurico Macri era el Jefe

[...]

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

"NO MANTENGO VAGOS"

El Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial de la Salud manejan la agenda de la Política Nacional, que subsiste a base de relato mediático, en connivencia con las Multinacionales de Medios. A su vez, la emisión monetaria y el reparto antojadizo de ese recurso está recrudeciendo en los

Política y Medios omitieron el evento.

“Invisibilizar” es uno de los términos fetiche de las nuevas perspectivas intelectuales que están transformando la sociedad. Es parecido a omitir. También se utiliza mucho la palabra “cancelar”. Una forma computarizada de decir “censurar”. Aquí está la llave de la desidia. Dado que, al decir del ref

[...]

Comunas

Notas destacadas

CONGELAN ABONO DE TV

LA HEGEMONÍA PLANTA REFERENTES EN TODOS LOS BANDOS

FALLAR EL GOLPE

EL PUEBLO PORTEÑO BUSCA UN VOTO ÚTIL POR LA LIBERTAD

A VOS NO TE VOTÉ

Los organismos multilaterales se meten en la conformación de políticas de los países así como lo hacen las empresas multinacionales. A raíz de lo cual, ahora, los Fernández reciben directivas de la Organización Mundial de la Salud, pero antes Mauricio Macri lo hacía del FMI. De este modo, los políticos justifican sus decisiones amparados en los designios de los foros globales que a su vez están exceptuados de las Leyes locales y no existen canales a favor de la gente para iniciar demandas por sus actos.

 [...]

VACUNAS NACIONALES

Como anticipó Diario Comunero, EE.UU anunció que se retira de la Organización Mundial de la Salud. Lo llamativo fue que horas antes, en redes sociales de aquí, un grupo de subsidio del CONICET sumados a varios comunicadores con beneficio de pauta oficial irrumpieron en Twitter bajo la consigna #InfoDeLaBuena para sumar confusión al cada vez más polémico esquema de vacunas que el País importa llave en mano bajo estrictas indicaciones de la OMS. ¿Cuál será la suerte del contexto glo  [...]

ESPERMA EUROPEO

Mientras en Argentina se debate la interrupción voluntaria del embarazo y el derecho de la mujer a tomar esta decisión. Al tiempo que los especialistas –a pesar de su juramento hipocrático- se declaran objetores de conciencia y algunos se niegan a colaborar en la detención de la gestación por causas justificadas que disponen de sustento legal, se habla muy poco de las prácticas cada vez más frecuentes de manipulación genética que se realizan en el Mundo para satisfacer la necesidad de un individuo o de una p  [...]

LA HORA DEL TERROR

Las 20 de la noche se ha convertido en momento en el cual las multinacionales de comunicación (canales de tv, radios, redes y portales on line) siembran el pánico en la población con informes incomprobables acerca de la Pandemia Corona Virus. El compendio noticioso está sostenido fundamentalmente por la Pauta Oficial que proviene de la emisión monetaria y por el aporte de empresas que reciben los beneficios estatales conocidos como IFE y otras siglas fantasmas.

 [...]

LIBERTAD Y PUNTO

El Gobierno tiene un socio: los medios de comunicación. A su vez los medios de comunicación obedecen a un organigrama multinacional del cual, algunas cadenas no ingresan al País mientras otras que sí.

 [...]

LOS ANTI-LIBERTAD

Donald Trump planteó la suspensión de las elecciones en Estados Unidos y la Pandemia Mundial se enfermó de contra sentidos. En esta carta –aún stand by- la Potencia pareciera que se planta en pie de guerra a favor del bando de los que sostienen que detrás de la peste desatada en Wuhan se encuentra un plan para marcarle la cancha al Gobierno de USA y para regresar a la sociedad a un estado similar a la esclavitud.

 [...]

PROMESA CUMPLIDA

La frase era uno de los caballitos de batalla preferidos de la retórica Kirchnerista y Peronista durante la Campaña electoral. Asimismo, la “dictadura” de Cambiemos representaba el eje del mal, el individualismo, el modelo anti pueblo que había dejado afuera de las acciones a los ciudadanos para transar con los extranjeros, mientras que lo nuevo se presentaba como la esperanza local de un porvenir, inclusivo y solidario.

 [...]

WHAT IS PERONISMO?

Mucha gente se ha preguntado qué es el Peronismo o en qué se ha convertido, pero muy pocos lo han explicado tan sencillamente como lo hace hoy Diario Comunero: el Peronismo es un molde de Emisión Monetaria sumado a un candidato opositor con discurso monocorde en contra de eso. Y, cada tanto ese opositor (Alsogaray, Macri, Milei, etc) pasa al frente del esquema, acomoda las variables, y luego vuelve a empezar. 

 [...]

VOLVIERON LOS 78 RPM DE LA MANO DE COMUNERO RADIO!!

Tenemos algo en común!!

ALBERTO F SOBRE HEGEMONÍA PART 2

Entrevista A Dos Voces. Canal TN.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Inmediatamente, surge otro cuestionamiento a referendo y es el siguiente: qué sería hoy del gobierno de losFernández sin el COVID19. Qué estaría sucediendo en la sociedad si la peste no hubiera tomado el centro de las acciones. Dónde estarías vos en este momento si realmente creyeras que algo devastador fuera a suceder. De qué hablaría la prensa, como dice la canción…

...

LA GUERRA TROLL

Si algo pone en dudas el Modo Pandemia es la utilización desde el primer día de importantes grupos conocidos en las redes como Ejércitos de Trolls. Se trata de fuerzas agrupadas que superan incluso las 1.500 cuentas interactuando. Se mueven en conjunto y son las responsables –muchas veces- de bloquear a los infiltrados. También de anular a los que están flojos de tecnología. Mediante sus accionares se puede leer entre líneas los intereses en pugna de los que están por encima.

...

AUDIENCIA PÚBLICA

La Audiencia Pública es una garantía constitucional que marca tendencia. A partir del 15 de octubre se está llevando a cabo una Audiencia Pública a raíz delproyecto Costa Urbana, acordado entre IRSA, Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se refiere a una construcción de torres en la Costanera Sur. El año pasado se realizó otra Audiencia –considerada histórica por el número de personas que se presentó- en relación a un proyecto similar en la Costanera Norte (Punta Carrasco y Costa Salguero). Aunque el procedimiento no es vinculante y la escucha del Gobierno a la ciudadanía es aparentemente nula -dada la necesaria reiteración-, vale la pena divulgarla, pues constituye un muestrario de la riqueza de estrategias en las que se pone de manifiesto sus modos de habitar la Ciudad en este instante cr&ia...

EL NUEVO RELATO

El “modo pandemia” auspiciado por la hegemonía de medios comienza a levantar sospechas por una sencilla razón: los ejércitos de trolls están trabajando a full en las redes sociales para instalar los temas relacionados con el Corona Virus y demás enfermedades. Identidades falsas, cuentas spam y otras formas de Trolls -en general- que antes servían al Debate Militante ahora están hiperactivos sembrando el caos y presionando para detener todas las actividades por cuestiones sanitarias… ¿quién pone los billetes?

...

"NO MANTENGO VAGOS"

El Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial de la Salud manejan la agenda de la Política Nacional, que subsiste a base de relato mediático, en connivencia con las Multinacionales de Medios. A su vez, la emisión monetaria y el reparto antojadizo de ese recurso está recrudeciendo en los vínculos entre hombres, mujeres y las nuevas variantes de género, dando lugar cada vez a mayor violencia entre las partes, censura y peores condiciones de vida.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE
Publicidad izquierda

Diario Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com
000000807529